"Miradas"

En este libro he puesto mucho tiempo e ilusión . No solo durante las últimas semanas mientras lo editaba, también a cada clic de la cámara o cada golpe de ratón en la edición de las fotografías. Estoy contento con el resumen de este año, ha sido muy prolífico y me doy cuenta de lo bien que me lo he pasado.

Aquí se puede ver una preview para hacer boca, pero me gustaría ver la cara y oir las opiniones de los que les pueda mostrar la edición impresa, así que me reservo el derecho a sorprender.

Puede que esta sea la última entrada del año así que deseo que el 2011 nos de a todos muchas alegrías.

;))


7 comentarios:

Marta Ortells dijo...

El libro supera en cantidad, calidad y tratamiento al del año pasado.

Tu entusiasmo y progresión son silenciosos y tenaces. Me encanta.

Nos vas a dar una noticia un día y a mí ya no me va a pillar por sorpresa. :))

marta.

Mª Carmen dijo...

Juanma enhorabuena y gracias por hacer unas fotos tan impresionantes. Menos mal que soy uno de esos privilegiados que van a poder disfrutar de la publicación completa. Jo...la del cine me ha encantado. Esto no puede quedar en un blog...es arte y debe darse a conocer... Y lo digo en serio...Un beso y mis mejores deseos para el 2011.

Mª Carmen dijo...

Juanma, enhorabuena y gracias por hacer unas fotos que sinceramente impresionan. Ya tengo ganas de ver la edición completa pues tengo la suerte de ser uno de los privilegiados que están dispuestos a dejarse sorprender. La foto del cine "sin palabras". No tengo ni idea de fotografía, ni de enfoques, ni desenfoques, luces, sombras..pero...me gustan tus miradas. Creo que estás consiguiendo convertir en arte tus fotografías. Te deseo lo major para el 2011. Un besazo

rosa dijo...

Lo que he visto ya me ha gustado, seguro que el resto más. Lo que no he podido es leer la introducción, porque las letras eran muy pequeñas, seguro que será emocionante.
Esta vez no diré nada a Pili, por si acaso te chafo otra vez la sorpresa.
Besos.

Juan Manuel dijo...

Estoy deseando que lo veais en papel, gracias por apoyarme y animarme , así es más facil...
Y ya me están entrando las ganas de sacar a pasear la cámara y hacer algunas fotos... ;)

Pepe Marco dijo...

Hola Juanma y Marta. Muchas gracias por tu arte. Como ya te dije una vez, yo no entiendo de vinos pero me gusta el buen vino, y lo sé distinguir de uno mediocre. La gente como tú tenéis un don. Y la gente como yo nos emocionamos cuando sin saber por qué, al entrar en contacto con una poesía para los ojos como son tus fotografias, algo nos conmueve. Te mando un fuerte abrazo para ti y otro para Marta.

Oye, ¿has escuchado un grupo llamado Amon Amarth? Te recomiendo la canción "The pursuit of Vikings". Ya me dirás.

Juan Manuel dijo...

Hola Pepe, a mi lo que me emociona es tener amigos como tu , que me apoyan sin reservas y que entran en mi mundo visual con tan buena disposición.

Amon son bestiales, la estética del video es decadente aunque lo que envidio son sus pelos a lo Cliff Burton..jj..

Un abrazo.