Pues ya está...


Ayer quedó inaugurada la exposición La veu de l'art.
Quiero agradecer la asistencia de los amigos y familiares que nos acompañaron, a la Regidoria de Cultura del Ajuntament de Xàtiva por cedernos las salas de la Casa de la Cultura y toda su logística y por supuesto al artífice de todo esto, Pere y a mis compañeros y artistas... ¡vaya artistas!...

La expo estará hasta el día 5 de febrero.




 Mi lienzo




 No pierde detalle




 Two witches are watching



 Atento




La cara
Escultura de Josep Basset.




El ojo
Escultura de Josep Basset.

4 comentarios:

rosa dijo...

Que maravilla! Ya me gustaría verla en vivo y directo.
Las fotos han quedado en un fondo perfecto.
Respecto a las esculturas que muestras, muy bonitas.
Felicidades a todos.

Antonio Puente Torrecilla dijo...

Hola! Me alegra mucho saber de tí, y decirte que he quedado impresionado por la calidad de tu trabajo. Enhorabuena... Te seguiré de cerca.

Anónimo dijo...

En la tranquil·litat del matí d'avui, l'he aprofitat per a llambregar les entrades noves i sense saber-ho he entrat en el teu blog coneixent-te per la foto de la terra solcada. Sorpresa agraïda per estimar. Una altra sorpresa més, per conèixer més la teua prolífica obra. Prem l'opció: M'agrada.
j. basset

Juan Manuel dijo...

Vuelvo después de unos días de descanso por tierras gallegas y me encuentro con vuestra palabras, que alegría!!

Rosa: La expo está hasta el día 5.Quizás podamos organizar una excursión, tu seguro que disfrutas con las obras de Josep y Vicent.Un beso.

Antonio: El domingo comí con Rafa y hablamos de ti y de tu libro, cuando finalice la lectura de la trilogía de Escipión voy a por el tuyo.Un abrazo.

Josep: M'agraden les paraules senzilles y m'agrada dit per tu es una gran paraula.Vull tornar a l'expo i fer fotos amb mes tranquilitat de la teua obra i gaudirla sense presa.Una abraçada.