Full equip


La novia cadaver

Sus sueños volaron , 
sus ilusiones se desvanecieron, 
ahora es solo piel y huesos...




Parar lo imparable

Esta semana el interés de los medios en general ha vuelto a cambiar, las guerras siempre han vendido mucho y, si es contra un Super Villano, mucho más.
Yo sigo con preocupación el incidente, como dicen unos,o el desastre, que digo yo de Japón.
Me da la sensación de que dosifican la información y la transmiten al ritmo de los acontecimientos, de una forma similar a cuando nos contaron lo de "unos pequeños hilillos de petroleo" y luego fue un desastre ecológico.
Ahora una nube con partículas radiactivas procedente de Japón está a las puertas de Europa y no veo a nadie nervioso por ello.
Los que hemos mostrado nuestra solidaridad con los japoneses vamos a tener la oportunidad de solidarizarnos del todo probando parte de sus isótopos radiactivos y no veo a nadie nervioso por ello.
Anoche en una tertulia comentaban que esta contaminación es insignificante comparada con la de todas las explosiones nucleares realizadas para estudios civiles o militares. Pues mira qué bién , eso tranquiliza mucho, ahora ya me pongo algo más nervioso...





Subir y caer

1 comentario:

rosa dijo...

Las fotos como siempre estupendas. La que más me gusta, la de la escalera.
Referente a lo de Japón, hace unos días me enviaron un e-mail, diciendo que en caso de que lloviese, me refiero aquí, mejor no exponerse bajo la lluvía, aunque fuese de esa fina llamada sirimiri, POR SI ACASO.