Mi voto, tu engaño


Húndete en mi carne, solo me harás sangrar

Te dedico esta fotografía ser despreciable porque tus promesas vanas  ya no me las creo. 
Te odio profundamente porque mis esfuerzos ahora deben de ser mayúsculos. Me habéis engañado una y otra vez pero ya no confío en vosotros. Os he legitimado y ahora rehuis toda responsabilidad, os enzarzáis en la eterna disputa sobre quien tiene la culpa como si fuerais dioses paganos mientras a nosotros los simples mortales nos manipuláis para conseguir vuestros objetivos. 
Creéis tener la solución a todo cuando me he dado cuenta de que vosotros sois parte del problema.





La gota que rebosó el mar.
Ella no conocía la fuerza que había en su interior hasta que se unió a sus hermanas y todas juntas se transformaron en impetuosa marea, espoleadas por un viento que lejos de amainar cobraba dimensiones desconocidas. No se arredraron pues sabían lo que estaba en juego, su propia supervivencia, su futuro y el de sus iguales.






Días oscuros.
Tengo la sensación de que nada va a cambiar, de que vamos a ir menguando y de que nos esperan días difíciles. De nuevo se va a producir la alternancia política, dos legislaturas más y de nuevo otro cambio. Porque nos han adiestrado para no ser críticos, para no valorar con objetividad, para ser una masa inerte que apelando a caducos valores   emocionales nos situemos a un lado u otro , para así seguir alimentando este sistema que tan bien les va.
Ya nos están preparando para ese futuro incierto en el que esos derechos volátiles que tanto costó adquirir se van a reducir paulatinamente, lo estamos viendo ya y creo que después del 20N será peor porque el ganador tendrá la legitimación de tu voto para socavar el estado del bienestar que nuestros abuelos y padres tardaron varias décadas en construir.



3 comentarios:

rosa dijo...

Te noto muy pesimista, intenta ver la parte positiva, aunque sea ínfima.

Las fotos muy buenas.

Juan Manuel dijo...

Estoy que muerdo, con la rabia e incontinente.

Gracias Rosa y saludos.

Enrique Pérez Colomer dijo...

La dos primeras me gustan mucho...
La elección de las fotos con el texto está muy acertada.
Felicidades.