Postales en tránsito


"Postales en tránsito" es un proyecto artístico participativo creado y producido por Pilar Barrios cuyo resultado se compila en el libro autoeditado que incluye la colección de postales que dan nombre al proyecto y que han sido elaboradas, repartidas, enviadas y finalmente recibidas en destino gracias a la colaboración de todos aquellos "mensajeros y remitentes" que formaron parte de este proceso.

El libro-artista "Postales en tránsito" se ha producido con la asignación de la subvención "Ayudas para la difusión del arte contemporáneo" otorgada por el Ministerio de Cultura de España.


También pudimos disfrutar del concierto de Victor Trescolí (músico), que interpretando unos temas en sus pianos de juguete, nos enseñó la grandeza de lo pequeño.  Además, se  proyectó el vídeo alusivo al libro realizado por el diseñador Camilo Fernández.

 El evento se llevó a cabo en La cafetería Vintage del MUVIM, gracias a la gestión y colaboración de Marta Ortells (subtituladora y fotógrafa) que nos hizo cómplices de sus inquietudes culturales.

















































































2 comentarios:

Marta Ortells dijo...

Muchas gracias, Juanma, por este testimonio de un encuentro tan especial.

:)))

Besos.

Juan Manuel dijo...

Thanks baby, It was a pleasure for me. ;))